Desigual y Vero Moda: 10 prendas veraniegas preciosas que arrasan en ventas en Amazon

Llega el verano y hay que buscar nuevas prendas para lucir espectacular en esta maravillosa estación del año. Que el calor no sea un impedimento para poder lucir tus mejores looks, gracias a Amazon, puedes encontrar prendas de Desigual y Vero Moda con las que verte de maravilla.

Y lo mejor es que, como siempre, no vas a tener que gastar una fortuna para poder llevarte las prendas que más te gustan, ya que en Amazon siempre tienen los mejores precios, además de muchas ofertas. A continuación, te dejamos con algunas de las prendas de Vero Moda y Desigual para lucir este verano.

FALDA DENIM LAPIZ DE VERO MODA EN AMAZON

Empezamos esta lista de prendas veraniegas con una falda de Vero Moda. Se trata de una falda que resulta ser un básico en todo armario. La puedes combinar con multitud de prendas, y siempre te verás espectacular.

Se trata de una falda denim sencilla, de tiro alto, y que puedes encontrar en azul y en negro. Su precio es de 13,59 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

BLUSA DE VERO MODA

VERO MODA Vminge Lace Singlet Ga Noos Blusas, Negro, XL para Mujer
  • Vminge Lace Singlet Ga Noos Blusas
  • Black
  • XL para Mujer

Otra prenda de Vero Moda que puedes encontrar en el catálogo de Amazon es esta blusa de tirantes finos. Esta clase de prendas son ideales para el verano, más que nada porque además de ser cómodas y frescas, son también elegantes. Depende de cómo decidas combinarla claro.

Esta blusa la puedes encontrar disponible en color negro y en blanco, y en el escote tiene detalle de encaje, además de tirantes finos. Su precio es de 5,49 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

PANTALONES CORTOS DE VERO MODA EN AMAZON

Por supuesto, al igual que tener una falda denim es de suma importancia en verano, lo mismo sucede con los pantalones cortos. Estos son ideales para lucir con multitud de prendas, blusas, camisetas y mucho más.

Estos son un modelo que puedes encontrar en tres tonos de azul, en blanco y negro, por lo que variedad no te puede faltar. El precio de estos pantalones cortos de Vero Moda que tienes disponibles en Amazon es de 13,59 euros. ¿Te interesan?, pues aquí es donde vas a poder encontrarlos.

CAMISETA DE TIRANTES DE VERO MODA

Seguimos con las prendas veraniegas de la firma Vero Moda con otro básico que sí o sí debes tener, y es una camiseta de tirantes. Esta clase de camisetas son perfectas para esos días en los que no sabes qué ponerte y debes salir rápidamente.

Al ser tan sencillas, es fácil elegir accesorios con los que combinarlas, además de las demás prendas y el calzado. Esta camiseta sin mangas y de tirantes finos que tienes en el catálogo de Amazon tiene un precio de solo 5,99 euros, y la tienes disponible en blanco, negro y azul. ¿Te interesa?, pues aquí es donde vas a poder encontrarla.

SHORTS VERO MODA EN AMAZON

Oferta
Vero Moda Vmmia Hr Loose Summer Shorts Ga Noos, Pantalones Cortos, Mujer, Light Blue Denim, XS
  • Ladies shorts made of soft flowing quality
  • Summer shorts in loose fit

La última de las prendas de Vero Moda que te mostramos es también un par de pantalones cortos. Solo que estos tienen un diseño que nada tiene que ver con el moddelo básico que todas tenemor en el armario.

Se trata de unos shorts con lazada en la cintura y pernera amplia con detalle de pliegues bajo la cintura. Los tienes disponibles en azul claro y en rosa, con un tejido denim. Su precio es de 11,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlos.

CAMISETA ESTAMPADA DESIGUAL

Desigual TS_Benin Camiseta, Blanco, L para Mujer
  • Camiseta blanca con cuello en V.
  • Estampado floral étnico inspirado en el estilo bohemio en colores otoñales.
  • Corte ajustado.
  • Prenda respetuosa con el medio ambiente. 95% Viscosa

Pasamos ahora a las prendas de Desigual que puedes encontrar en Amazon para lucir de maravilla este verano. Empezamos con una camiseta estampada con los estampados habituales de esta firma.

La prenda tiene un escote en V muy marcado, manga corta, y un cuerpo algo amplio, no llega a ser entallado al cuerpo, pero tampoco demasiado ancha. Su precio es de 27,79 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

VESTIDO CASUAL DESIGUAL EN AMAZON

Desigual Chaleco_Lisa Vestido Informal, Negro, XS para Mujer
  • Desigual; mujer; vestido manga corta; negro; Lisa; rodilla larga

Seguimos con las prendas de Desigual para este verano y que tienes en el catálogo de Amazon con un vestido al que vas a poder darle muchos usos. Aunque haya sido calificado como casual, todo depende de las cosas que uses para combinarlo.

Se trata de un vestido negro con escote en V y detalle de estampado floral en negro y pequeñas aberturas, tanto alrededor del escote como en el bajo del vestido. Su precio es de 20,32 euros y si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

CAMISETA DESIGUAL

Otra de las camisetas de Desigual del catálogo de Amazon que no puedes dejar escapar para este verano. Se trata de un modelo de manga corta, cuerpo amplio y manga corta transparente, un detalle muy a tener en cuenta por marcar la diferencia.

La prenda tiene un curioso estampado floral, al más puro estilo Desigual que sin duda se ve ideal. El precio de esta prenda es de 26,59 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

VESTIDO FLORAL DE DESIGUAL EN AMAZON

En Desigual también puedes encontrar vestidos con bonitos estampados e ideales para los días de verano. Aunque este modelo que puedes encontrar en el catálogo de Amazon es más adecuado para salidas de la tarde y noche.

El vestido en color negro tiene forro interior y un estampado floral habitual de la firma en color rojo. El cuello es redondo y tiene tirantes anchos con un bajo amplio. Su precio es de 48,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

VESTIDO CASUAL DESIGUAL

Oferta
Desigual Vest_Paris Vestido Casual, Negro, XS para Mujer
  • Desigual; mujer; vestido de manga corta; ; París; largo hasta la rodilla; oriental
  • marca: Desigual
  • fabricante: SOURTEX CABRERA

Llegamos al final de esta lista de prendas veraniegas de Vero Moda y Desigual en el catálogo de Amazon con un vestido más de Desigual. Se trata de un modelo en color negro con estampado en blanco realmente ideal.

Este vestido es ideal para salidas casuales por la tarde, tiene cuello redondo, manga corta y es ajustado al cuerpo. Su precio es de 35,77 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.