viernes, 22 octubre 2021 14:43

Trucos que acaba de implantar WhatsApp y te serán muy útiles

Esta vez les enseñaremos unos trucos que acaba de implantar WhatsApp, que serán de gran utilidad. Además, esta aplicación se ha venido renovando cada vez más, incluyendo las funciones, atajos y características que nos puede ser de gran utilidad. Pero, si quieres sacarle todo el provecho posible debes de conocer cómo funcionan cada una de ellas.

Las cosas en la aplicación de WhatsApp empezaron a cambiar desde el pasado 15 de mayo, donde activaron nuevas políticas de privacidad. Que limitara la cuenta hasta que procedan aceptar, pero, aun así, sigue siendo la más popular plataforma de mensajería.

Las limitaciones de invitaciones a los grupos

Las limitaciones de invitaciones a los grupos

Limitar las invitaciones a los grupos, siempre ha sido algo polémico, ya que las personas podrían agregarse sin el consentimiento de los creadores. Sin embargo, es algo que actualmente se puede hacer, es decir, cambiar. De manera nativa, todos pueden agregarnos a un grupo, pero si no desean que lo hagan, deben configurar WhatsApp. En ese caso, existe una opción que limita esas acciones, pudiendo permitir que todos lo hagan o no.

Solo deben de ingresar a los ajustes de WhatsApp, en el menú de los tres puntos que está ubicado en la parte superior derecha. Después, debemos ingresar en la opción cuenta, procediendo seleccionar la opción privacidad. Donde, encontraran una opción donde dice quienes podrían añadirse a los grupos.