Trucos que acaba de implantar WhatsApp y te serán muy útiles

Esta vez les enseñaremos unos trucos que acaba de implantar WhatsApp, que serán de gran utilidad. Además, esta aplicación se ha venido renovando cada vez más, incluyendo las funciones, atajos y características que nos puede ser de gran utilidad. Pero, si quieres sacarle todo el provecho posible debes de conocer cómo funcionan cada una de ellas.

Las cosas en la aplicación de WhatsApp empezaron a cambiar desde el pasado 15 de mayo, donde activaron nuevas políticas de privacidad. Que limitara la cuenta hasta que procedan aceptar, pero, aun así, sigue siendo la más popular plataforma de mensajería.

¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp?

¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp?

Es uno de los trucos de apariencia y utilidades en WhatsApp, aunque algunos móviles tienen incluido su propio modo oscuro. Que se puede aplicar a todas las apps que utilicen, lo cierto es que en WhatsApp tiene su propio modo oscuro. Pero, lo perfecto es que está disponible tanto para móviles como para ordenadores.

En los móviles, solo debemos ingresar en los ajustes de la app, que se encuentra ubicado en la parte superior derecha y debemos ingresar en la opción de Chats. Después, seleccionamos el menú de Temas y allí veremos el ajuste del modo oscuro.