Somos muchos los que creemos que no hay un plato más insulso que la tortilla francesa. Es más, seguro que te recuerda a comida de hospital o a la que te ponía tu madre cuando estabas enfermo. Pues bien, te vamos a dar un truco para que a partir de ahora pueda ser un plato sabroso, y es que se puede rellenar de lo que más te guste.
Si hace unos días te contamos cómo puedes rellenar las tortillas de patata, ahora le damos una vuelta más a la sartén para buscar el secreto para hacer una tortilla francesa. Seguro que así logras darla más jugosidad y que sea del agrado de todos los que estáis en casa. Toma nota porque a partir de ahora nada volverá a ser lo mismo.
4Tortilla francesa de bacalao

Subimos el nivel con esta tortilla francesa de bacalao. Para ello se necesitan 75 gramos de bacalao desalado y un cuarto de cebolla blanca. Lo primero es pelar y picar muy fina la cebolla, y se echa en una sartén con un chorrito de aceite. Cuando empiece a pochar, se añade el bacalao desmigado.
Ojo, porque hay que esperar un minuto para retirar la sartén del fuego y, luego, se deja reposar con la sartén tapada. Posteriormente, en un plato, batir el huevo y echar un poquito de sal. Cuando esté, añadir el bacalao con la cebolla y devolverlo a la sartén con un chorrito pequeño de aceite renovado. No dudes de que vas a darle un toque muy especial a este plato.