Rellenar de lo que más te guste la tortilla de patatas es así de fácil

Partiendo de que somos los que creemos que la tortilla de patatas es el mejor invento del mundo,  y que por supuesto, es el mejor plato de nuestra gastronomía. También somos de los que nos gusta probar, experimentar y mezclar sabores. Por eso, hoy te queremos mostrar la forma de rellenar de lo que más te gusta las tortillas de patatas. Es decir, que igual que te gusta una cosa, pues le sumas otra, y eso hace el resultado perfecto.

Una vez que tengamos la tortilla de patatas, lo que tenemos que pensar es otro sabor o alimento que nos guste para saberlo combinarlo. Efectivamente no es solo echarlo, es hacerlo con una mezcla que nos haga tener el mejor relleno de tortilla de patatas del mundo. ¿Te atreves a probar?

Los rellenos para las tortillas de patatas

Los rellenos para las tortillas de patatas

Creemos que no suele pasar esto, pero si te has cansado de comer siempre tortilla de patatas a secas, te vamos a proponer una elaboración propia de los grandes restaurantes de Estrella Michelín pero muy fácil de hacer en casa. Incluso con los más pequeños.

Hay rellenos que son muy habituales como por ejemplo, el famoso surimi, el atún, el tartar de salmón o los vegetales tipos sándwich, un poco de jamón o queso, que podemos añadir a la tortilla requieren de una base sólida y bien hecha.  Ahora bien, ya te vamos adelantando que el secreto para rellenarlas reside en hacer un corte a la mitad.