Rellenar de lo que más te guste la tortilla de patatas es así de fácil

Partiendo de que somos los que creemos que la tortilla de patatas es el mejor invento del mundo,  y que por supuesto, es el mejor plato de nuestra gastronomía. También somos de los que nos gusta probar, experimentar y mezclar sabores. Por eso, hoy te queremos mostrar la forma de rellenar de lo que más te gusta las tortillas de patatas. Es decir, que igual que te gusta una cosa, pues le sumas otra, y eso hace el resultado perfecto.

Una vez que tengamos la tortilla de patatas, lo que tenemos que pensar es otro sabor o alimento que nos guste para saberlo combinarlo. Efectivamente no es solo echarlo, es hacerlo con una mezcla que nos haga tener el mejor relleno de tortilla de patatas del mundo. ¿Te atreves a probar?

2
Tortilla de patatas para rellenar de atún

Es uno de los alimentos más usados para rellenar las tortillas de patatas, el atún. Y es que como se comprueba en los sándwiches, el huevo siempre ha unido bien con el atún, y aunque la patata no es un acompañamiento propio del desmigado, en este caso sí se puede hacer bien para incorporar a la tortilla de patatas.

Su forma de hacer es sencilla, una vez que tengamos la tortilla, antes de abrirla para introducir el relleno de atún, tenemos que dejar que se enfríe un poco y temple. Después, unta la base de corte de abajo de la tortilla con la mayonesa, y añade a continuación el atún al natural. Se cierra la tortilla y a disfrutar del relleno. ¿Fácil verdad?