Rellenar de lo que más te guste la tortilla de patatas es así de fácil

Partiendo de que somos los que creemos que la tortilla de patatas es el mejor invento del mundo,  y que por supuesto, es el mejor plato de nuestra gastronomía. También somos de los que nos gusta probar, experimentar y mezclar sabores. Por eso, hoy te queremos mostrar la forma de rellenar de lo que más te gusta las tortillas de patatas. Es decir, que igual que te gusta una cosa, pues le sumas otra, y eso hace el resultado perfecto.

Una vez que tengamos la tortilla de patatas, lo que tenemos que pensar es otro sabor o alimento que nos guste para saberlo combinarlo. Efectivamente no es solo echarlo, es hacerlo con una mezcla que nos haga tener el mejor relleno de tortilla de patatas del mundo. ¿Te atreves a probar?

3
Tortilla de patatas con relleno vegetal

Seguro que muchas veces has comido el famoso sándwich vegetal que lleva su lechuga, su huevo, su tomate, etc. Pues bien, ahora ese relleno lo vamos a aplicar a la tortilla de patatas con relleno vegetal. Una vez que tengamos la tortilla de patatas, hecha incluso a la manera que nos dice Arguiñano, pues nos ponemos a ello.

En cuanto al relleno, aquí sí que hay que untar las dos tapas, y, a continuación, sumar el resto de ingredientes en el orden que se desee. Los elementos que podemos añadir son lonchas de jamón cocido, lechuga, tomates, atún o incluso mahonesa, que es un alimento que va muy bien con la tortilla de patatas.