¿Cuánto dura el tomate frito casero en la nevera sin ponerse malo?

Hacer tomate frito casero puede ser una buena solución para evitar cualquier tipo de opción de supermercado. Con esta decisión, controlaremos los ingredientes y nos aseguraremos de que estos sean naturales y más saludables.

Son muchas las ventajas que tiene el tener lista nuestra propia salsa de tomate en cualquier ocasión. Sin embargo, si vamos a dar el paso de elaborar esta sencilla receta, también tenemos que tener otras cosas en cuenta.

Una de ellas es la conservación. ¿Cuánto tiempo dura el tomate frito casero en la nevera sin ponerse malo?

Tomate frito casero, la mejor opción para una dieta saludable

tomate frito saludable

El tomate frito de supermercado tiene más cantidad de grasas saturadas e ingredientes que puede que no sean del todo recomendables para nuestra salud. Por este motivo, es mejor evitarlo.

Si tenemos tiempo, siempre podemos elaborar nuestra propia salsa casera, pudiendo elegir los alimentos que más nos gusten para hacerla y centrándonos en la calidad y procedencia de los mismos. Además, controlaremos también el uso de la sal y el azúcar.

No obstante, aunque puede ser una gran idea si queremos tener siempre un bote listo, tenemos que tener cuidado a la hora de conservarlo, ya que puede perder sus propiedades y terminar por ponerse malo. ¿Cómo podemos hacerlo?