¿Cuánto dura el tomate frito casero en la nevera sin ponerse malo?

Hacer tomate frito casero puede ser una buena solución para evitar cualquier tipo de opción de supermercado. Con esta decisión, controlaremos los ingredientes y nos aseguraremos de que estos sean naturales y más saludables.

Son muchas las ventajas que tiene el tener lista nuestra propia salsa de tomate en cualquier ocasión. Sin embargo, si vamos a dar el paso de elaborar esta sencilla receta, también tenemos que tener otras cosas en cuenta.

Una de ellas es la conservación. ¿Cuánto tiempo dura el tomate frito casero en la nevera sin ponerse malo?

2
¿Cuánto dura en la nevera?

nevera

Por supuesto, a la hora de conservar el tomate frito casero de forma impecable tendremos que ayudarnos de uno de los electrodomésticos que más nos facilitan la vida en estos casos: el frigorífico.

Sin embargo, que sea capaz de mantener el frío y sus propiedades no quiere decir que, si dejamos la salsa demasiado tiempo en su interior, esta no se termine poniendo mala, siendo no recomendable su consumo.

Para que nos hagamos una idea, podremos guardar el tomate sin problema durante unos 3 o 5 días. No obstante, debemos estar pendientes de que la temperatura se mantenga estable en torno a los 4ºC o menos. De lo contrario, puede fermentar.