domingo, 24 octubre 2021 02:32

Desigual: ocho camisas originales para marcar estilo al 50%

Desigual es una firma española fundada en Barcelona en 1974 por Thomas Meyer que se caracteriza por su singularidad y sus atrevidos diseños. Su catálogo está lleno de modelos que destacan por su originalidad, muy alejado de lo que se puede encontrar en otras firmas como Zara, Bershka

En esta ocasión te traemos ocho camisas originales de Desigual para que marques estilo que están a mitad de precio, una gran oportunidad para sumar a tu armario estas prendas creativas que te permitirán crear un outfit destacado.

CAMISA OVERSIZE ESTAMPADO

CAMISA OVERSIZE ESTAMPADO

Si prefieres optar por un modelo en tonalidad oscura pero cargado de originalidad, no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte a mitad de precio con esta camisa oversize doble estampado. Esta camisa tan original fabricada en 100% algodón se encuentra a la venta por 39,98 euros, en lugar de a sus 79,95 euros de PVP habitual.

Es un modelo que ofrece una combinación atrevida y atractiva. Está diseñado con lunares y flores en blanco y negro que están disponibles a cada lado de esta camisa oversize de caída agradable. Tiene un cuello camisero y un print de flores y lunares que se encuentran repartidos a ambos lados de la prenda. De esta manera se crea un diseño que dará el toque que buscas a tus looks más originales.