Zara: el mono corto de lunares por 29,95 euros y otros con estilo

El verano ya llegó. Es momento de terrazas, piscina, playa, amigos y…lucir los mejores modelos que tengamos en el armario. Después de tantos meses de estar en casa seguro que hace falta una renovación total. Por eso, hoy apostamos por una prenda que es típica del verano como es el mono. El mejor ejemplo, uno de Zara que te puedes llevar por menos de 30 euros.

El mono es la prenda del verano por excelencia. Te permite ir fresca a todas las partes. Además es muy útil porque lo puedes usar en la oficina, para salir con los amigos, para ir a la playa o incluso para estar cómoda en casa. Y lo mejor, te hace siempre lucir estilazo. Toma nota de los siguientes como seguro que hiciste ya con las camisetas básicas para tu armario.

Mono corto de lunares de Zara

Mono corto de lunares de Zara

Ya sabes que todos los veranos hay una prenda que se pone de moda. De esas que luego vas viendo por todas las partes y dices “yo también quiero una así”. Pues bien, este verano 2021 la que más se lleva es el mono corto de lunares de Zara en color negro. Lo tiene todo. Es bien chulo y encima barato.

Se trata de un mono corto de escote pico y tirantes y que lleva cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Es ideal para este tiempo de verano y va a servir para lucir tipazo. Su precio es de 29.95 euros y las tallas van desde la XS hasta la XL. Una prenda que en la página web está arrasando.