Zara: camisetas básicas para tener un buen fondo de armario

Se llaman básicos porque no pueden faltar en ningún buen fondo de armario. Y es que ahora que llega el buen tiempo, es habitual usar una camiseta para vestirse cada día. Decimos adiós a las camisas, a los vestidos, a los monos con los que vamos a trabajar y nos disponemos a estar cómodas para salir y dar una vuelta con el grupo de amigos y amigas. Por eso, te traemos las camisetas más básicas que puedes encontrar en Zara.

Vas a comprobar que ahora las camisetas básicas vienen con bastantes detalles que las hacen ideales para vestir en estos próximos meses. Si no has encontrado lo que deseas en Amazon, esta es tu oportunidad. Y además, ya sabes que a nosotros nos gusta ahorrar, por lo tanto te hemos buscado muchas que vienen con importantes descuentos.

Camiseta básico en pico del Zara

Camiseta básico en pico del Zara

Comenzamos con un modelo que es básico en todos los armarios, las camisetas en pico. En este caso Zara tiene esta prenda que es perfecta para acompañar durante estos meses de verano.

Una camiseta de escote pico y manga corta con la que no vas a pasar calor. Y tampoco tu cartera, porque su precio es de solo 4,95 euros. Yo que tú compraba unas cuantas porque las puedes encontrar en diferentes colores como verde, blanco, marino, rosa o negro. ¿Cuál es tu favorito?