sábado, 23 octubre 2021 03:35

Desigual: ocho camisas originales para marcar estilo al 50%

Desigual es una firma española fundada en Barcelona en 1974 por Thomas Meyer que se caracteriza por su singularidad y sus atrevidos diseños. Su catálogo está lleno de modelos que destacan por su originalidad, muy alejado de lo que se puede encontrar en otras firmas como Zara, Bershka

En esta ocasión te traemos ocho camisas originales de Desigual para que marques estilo que están a mitad de precio, una gran oportunidad para sumar a tu armario estas prendas creativas que te permitirán crear un outfit destacado.

CAMISA TENCEL SAFARI

CAMISA TENCEL SAFARI

Entre las ocho camisas originales para marcar estilo de Desigual no podemos dejar pasar su camisa tencel safari. Rebajada a mitad de precio tiene un coste de 34,98 euros, siendo una excelente opción para tus looks veraniegos. Luce un estampado favorecedor y veraniego con esta camisa de tacto agradable confeccionada en tencel.

Posee un estampado de estilo safari con flores tropicales que puede encajar a la perfección en tus looks. Tiene cuello camisero y regular fit, con manga corta con pequeño dobladillo. Por su diseño y colorido ofrece muchas opciones a la hora de combinarla con otras prendas.