sábado, 25 septiembre 2021 20:20

El Corte Inglés: 7 pequeños electrodomésticos en rebajas esta semana

El Corte Inglés se adelanta a las rebajas de verano y esta semana lanza interesantes promociones en pequeño electrodoméstico, con propuestas tentadoras en artículos muy útiles. Tanto si necesitas cambiar un antiguo aparato por otro, o buscas apostar por una vida más cómoda gracias a la tecnología, pásate por esta gran distribuidora y aprovecha la oportunidad. También puedes hacer tus compras a través de la tienda online de la marca, y recibirla en tu casa en menos de dos días. Para qué veas cómo están tirando la casa por la ventana, te dejamos aquí una selección de los mejores artículos al mejor precio esta semana.

CENTRO DE PLANCHADO PARA UNA ROPA IMPECABLE

El Turbosteam de Rowenta es un centro de planchado que no puede faltar en ningún hogar. Ofrece resultados eficientes y rápidos para todas las necesidades relacionadas con los cuidados de la ropa. Ideal para familias que manejan coladas de mucho volumen, o para personas que les gusta llevar su ropa siempre impecable.

Tiene un depósito de agua extraíble con mucha capacidad para poder planchar cómodamente sin tener que estar rellenando cada poco. Esta semana en El Corte Inglés tiene una rebaja de 28% y su precio se queda en 129€. Puedes comprarlo aquí.