El Corte Inglés: faldas cortas al 50% para ser la diva del verano

Aunque en El Corte Inglés ya es verano desde hace varios meses, en el mundo real acabamos de inaugurar estación con muchísimas ganas. Siguiendo su filosofía de adelantarse a los acontecimientos también lo han hecho con las rebajas, y a modo de aperitivo, esta semana podemos encontrar en sus tiendas tentadoras rebajas al 50% en un montón de prendas de moda. Hoy nos queremos centrar en las faldas cortas, que no pueden faltar en el guardarropa estival de ninguna mujer, y son las preferidas en los días de calor, y hemos seleccionado algunas de las más ideales a los mejores precios.

FALDA CORTA DE POLIPIEL DE EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés polipiel

Las minifaldas de polipiel llevan siendo tendencia varias temporadas así que no puede faltar al menos un modelo en tu armario. Se pueden lucir también en verano, con un top y unas sandalias de tacón, por ejemplo, si buscamos un outfit sexy y cañero, aunque realmente son muy versátiles y se adaptan a otros estilos más informales.

Este modelo de Noisy May en venta en El Corte Inglés es de color marrón con un cinturón con hebilla y varias cremalleras que le dan una gran personalidad. Tiene una increíble rebaja del 71% y te la puedes llevar por solo 9,99€. ¿La quieres? Puedes comprarla en este link.