domingo, 24 octubre 2021 02:36

El Corte Inglés: 7 pequeños electrodomésticos en rebajas esta semana

El Corte Inglés se adelanta a las rebajas de verano y esta semana lanza interesantes promociones en pequeño electrodoméstico, con propuestas tentadoras en artículos muy útiles. Tanto si necesitas cambiar un antiguo aparato por otro, o buscas apostar por una vida más cómoda gracias a la tecnología, pásate por esta gran distribuidora y aprovecha la oportunidad. También puedes hacer tus compras a través de la tienda online de la marca, y recibirla en tu casa en menos de dos días. Para qué veas cómo están tirando la casa por la ventana, te dejamos aquí una selección de los mejores artículos al mejor precio esta semana.

ASPIRADOR ESCOBA SIN CABLE DE EL CORTE INGLÉS

aspirador El Corte Inglés

La marca AEG ha puesto a la venta este fantástico modelo de aspirador escoba, con un diseño ergonómico muy cómodo para mantener el suelo perfectamente limpio sin apenas esfuerzo. El mango es de aluminio de gran calidad, y tiene una batería de litio que permite hasta 55 minutos de autonomía.

Tiene un sistema de iluminación LED para visualizar la suciedad y funciona con tecnología ciclónica, que separa los residuos del flujo de aire con fuerza centrífuga, de forma que la potencia de succión se mantiene hasta el final. El aspirador se guarda en vertical, por lo que cabe fácilmente en cualquier rincón de la casa. En El Corte Inglés durante unos días te lo puedes llevar pro 249€. Este es el enlace al producto.