sábado, 25 septiembre 2021 20:42

El Corte Inglés: 7 pequeños electrodomésticos en rebajas esta semana

El Corte Inglés se adelanta a las rebajas de verano y esta semana lanza interesantes promociones en pequeño electrodoméstico, con propuestas tentadoras en artículos muy útiles. Tanto si necesitas cambiar un antiguo aparato por otro, o buscas apostar por una vida más cómoda gracias a la tecnología, pásate por esta gran distribuidora y aprovecha la oportunidad. También puedes hacer tus compras a través de la tienda online de la marca, y recibirla en tu casa en menos de dos días. Para qué veas cómo están tirando la casa por la ventana, te dejamos aquí una selección de los mejores artículos al mejor precio esta semana.

VENTILADOR DE TORRE BARATO EN EL CORTE INGLÉS

Según los pronósticos este verano las temperaturas será más elevadas que otros años. Es el efecto del calentamiento global que avanza imparable. Si necesitas renovar ventilador o hacerte con uno extra, te recomendamos que lo hagas cuando antes, y no esperes a que llegue una primera ola de calor, porque entonces se habrán agotado como el papel higiénico durante el confinamiento.

Este modelo de la marca Sogo tiene un temporizador de 2 horas y tres velocidades, con una alta potencia que distribuye el aire de forma muy agradable. Es silencioso y con modo oscilación o fijo. Con el 20% de descuento el precio se queda en 43,99€. Cómpralo en este enlace.