Películas que llegan al catálogo de Filmin este mes de julio

Ya se conocen los títulos de las películas que se estrenaran en Filmin en julio. La plataforma de streamig principalemente de cine y creada en España por distintos distribuidores de contenidos audiovisuales ofrece diferentes contenidos al usuario bajo suscripción. Se lanzó en 2008 por la necesidad que surgió en el público de elegir contenidos de consumo online donde no había ofertas legales consolidadas. Su catálogo crece de forma imparable y ya ha sobrepasado los 10.000 contenidos.

Con el paso del tiempo ha tenido que hacer frente a los grandes competidores que han ido imponiéndose pero ha conseguido mantener su lugar. Este mes comienzan los estrenos clásicos tras un acuerdo de la compañía con Sony que incorporará progresivamente más de 50 títulos nuevos de julio a diciembre. En la siguiente selección se incluyen todas las películas destacadas por la plataforma, entre sus próximos estrenos de julio, siguiendo el orden del ranking establecido.

El precio del perdón

Es un thriller de Reino Unido que ha escrito y dirigido Roland Joffé basándose en la obra El obispo y el anticristo del autor Michael Ashton. La trama se desarrolla con una historia de arrepentimiento y rendición que sucede durante el Apartheid sudafricano. El arzobispo Desmond Tutu que dirige la Comisión para la Verdad y Reconciliación buscará respuestas a los asesinatos cometidos. Los protagonistas los interpretan los actores Eric Bana y Forest Whitaker. La historia es para para mayores de 16 años y transcurre en 1 hora y 55 minutos. Una película dramática del 2017 que estará disponible a partir del 2 de julio en Filmin.

el precio del perdon banner web movil Moncloa