jueves, 23 septiembre 2021 04:46

La audiencia habla: este es el concursante más odiado de Supervivientes

Este año «Supervivientes» es uno de los realities más vistos de la televisión. Aunque ya estamos acostumbrados a sus altos índices de audiencia, lo cierto es que el cásting de este 2021 nos ha sorprendido a todos para bien.

Las pruebas que vemos cada semana nos mantienen enganchados a la pantalla y también las tramas que se van desarrollando dentro del concurso. Participantes como Melyssa o Tom son de los que más dan de qué hablar pero ya hay otros que no terminan de gustar al público.

Uno de ellos, destaca sobre los demás. ¿Sabes quién? Descubre quién es el concursante más odiado de «Supervivientes».

En esta edición convivimos con un cásting de infarto

casting

A pesar de ser uno de los concursos más queridos y también más vistos de la televisión, lo cierto es que ha habido ediciones de «Supervivientes» donde no nos hemos terminado de enganchar, tanto por la trama como por los participantes.

No podemos decir lo mismo de este concurso de 2021, ya que la productora ha sabido elegir a un cásting de infarto. Ya nos pusieron los dientes largos enfrentando a personajes populares como Marta López y Alexia Rivas, protagonistas de la cuarentena, pero la cosa no quedó ahí.

Uno de los fichajes estrella de la edición es el de Olga Moreno. La mujer de Antonio David viajó a Honduras justo después del estreno del documental de Rocío Carrasco y del despido de su marido por parte de «Sálvame». El juego estaba asegurado, pero la audiencia no parece quererla demasiado.