‘Supervivientes’: los concursantes más mentirosos de esta edición

El perfil de los concursantes de Supervivientes siempre cumple algunos patrones. Tenemos al aventurero, tenemos al más ligón, al más polémico y luego están los mentirosos. Esos dicen que una cosa cuando están delante de alguien y que dicen la contraria cuando está la cámara. En esta edición tenemos unos cuantos, y lo sabemos porque tienen su pasado.

No hace falta verse un montón de horas y horas del reallity de Telecinco para saber si son mentirosos o no, es tan sencillo como acudir a la hemeroteca. Y en esta ocasión, se trata del famoso polígrafo del programa Deluxe. Unos cuantos supervivientes han pasado por allí y sabemos que no siempre dicen la verdad. Bueno, no se la dicen ni al médico.

Los mentirosos de Supervivientes

Los mentirosos de Supervivientes

Ya sabemos que en los reallities hay muchos momentos en los que las palabras se magnifican. Quizás quieres decir una cosa y luego das a entender otra. Pues bien, esto suele pasar mucho en Supervivientes, cuando los concursantes no son capaces de decir siempre la verdad.

Viendo el historial de la lista de concursante está claro que tenemos algunos que ya apuntan maneras para ser los más mentirosos de Honduras. Algunos nombres te van a sonar y sus mentiras seguro que también. Que tengan cuidado que ya se sabe que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.