jueves, 23 septiembre 2021 06:57

La audiencia habla: este es el concursante más odiado de Supervivientes

Este año «Supervivientes» es uno de los realities más vistos de la televisión. Aunque ya estamos acostumbrados a sus altos índices de audiencia, lo cierto es que el cásting de este 2021 nos ha sorprendido a todos para bien.

Las pruebas que vemos cada semana nos mantienen enganchados a la pantalla y también las tramas que se van desarrollando dentro del concurso. Participantes como Melyssa o Tom son de los que más dan de qué hablar pero ya hay otros que no terminan de gustar al público.

Uno de ellos, destaca sobre los demás. ¿Sabes quién? Descubre quién es el concursante más odiado de «Supervivientes».

¿Saldrá expulsada cuando la nominen sus compañeros?

expulsion olga

Olga Moreno participa en «Supervivientes» con una gran fuerza de voluntad. Esto hace que consiga ganar una buena cantidad de pruebas y que haya conseguido incluso convertirse en líder.

Por tanto, de momento, han sido pocas las posibilidades que ha tenido de ser nominada por sus compañeros. A la hora de la verdad, ella siempre participa en las tareas diarias y aún no ha protagonizado un enfrentamiento duro con nadie.

Aunque aún no hemos podido comprobarlo por nosotros mismos, habrá que ver cómo reacciona la audiencia cuando salga nominada. Muchos apuestan por expulsarla de forma definitiva del concurso y, otros, por mantenerla para que se descubra esa cara que siempre ha guardado con recelo.