Masterchef: ¿Cómo le va a Ana Iglesias, la última ganadora?

«Masterchef» es uno de esos concursos que nos mantiene enganchados a la pantalla por varios motivos. Su jurado es excepcional y los platos que vemos nos parecen deliciosos. Sobre todo, los de Ana Iglesias, la última ganadora.

Ya ha pasado un año desde que la joven de 25 años se hiciera con uno de los premios más preciados por los cocineros de nuestro país. Antes era diseñadora de joyas. Ahora, sin emabrgo, su vida ha cambiado por completo.

¿Qué ha sido de ella? Descubre cómo le va a Ana iglesias, la última ganadora del concurso «Masterchef».

Ana Iglesias, muy querida en «Masterchef»

ana iglesias querida masterchef

Ana Iglesias no tardó en convertirse en una de las concursantes más queridas de «Masterchef». Una de las características del carácter de la diseñadora de joyas que más cautivó a la audiencia fue su ternura, así como su gran sonrisa.

Los espectadores conectaron con ella desde el primer momento y por ello no tardó en convertirse en una de las favoritas. Además, también llamó la atención su pasión por la gastronomía, que demostró en todas las ocasiones que pudo.

Su elaboración exquisita de platos no solo llegó a la audiencia, sino que también conquistó a los jueces del programa. Por ello, en el mes de julio de 2020, se alzó con el preciado premio, que ha ido unido a una enorme cantidad de éxitos posteriores.