jueves, 5 agosto 2021 19:55

El mono cruzado de Bershka que arrasa ahora solo vale 15,99 euros

Hay prendas de vestir que en cuanto las ves se produce un flechazo. Piensas, “tiene que estar en mi armario porque es ideal”. Y así suele ser. En este caso ha ocurrido esto con un mono cruzado que hemos visto en Bershka y que ya forma parte de nuestro corazón. Es ideal, precioso pero sobre todo es barato, porque solo cuesta 15,99 euros. Échalo un vistazo y corre, porque ahora mismo está arrasando.

Si hay una prenda que es ideal para el verano (obviando los bikinis) son los monos. Una prenda que nos da elegancia, que nos marca el tipazo que hemos construido durante el invierno en el gimnasio, que además nos sirve tanto para el día como para la noche. Y lo mejor, no suele tener un precio elevado. Así que esta es tu oportunidad para renovar el armario de monos.

El mono cruzado de Bershka

El mono cruzado de Bershka

Quizás ya se te hayan adelantado y has visto más de uno por la calle. No nos extraña porque el mono cruzado de Bershka está arrasando. Normal, si puedes tenerlo por solo 15,99 euros. Es un mono print tirantes cruzado trasero que anteriormente costaba un 30% más. Si no te gusta el color amarillo que muestra la modelo, también lo tienes en azul. Además, de momento, en todas las tallas disponibles, pero date prisa porque es una de las prendas que están arrasando en la página web de la marca de Inditex.