sábado, 23 octubre 2021 06:30

Gazpacho sin pepino: así lo hace Arguiñano para que quede suave

El gazpacho es una de las preparaciones que más vemos cuando llega el verano. Refrescante y con mucho alimento, una vez más, Arguiñano nos propone otra versión por si nos gusta darle un toque mucho más suave.

La clave está en eliminar de la lista de ingredientes tradicional el pepino. Por supuesto, es tan solo una idea más que será igual de válida que continuar elaborándolo de la forma que más nos guste.

¿Quieres probarlo? Descubre el gazpacho sin pepino: cómo lo hace Arguiñano para que quede suave.

El gazpacho de Arguiñano: una bebida que alimenta

gazpacho arguinano

Tanto el gazpacho tradicional, que sí lleva pimiento, como esta otra versión que hemos aprendido de la mano de Arguiñano, son recetas perfectas para el verano gracias a su elaboración con ingredientes sencillos y muy refrescantes que cogen un toque especial después de estar unas horas en el frigo.

Hablamos de una bebida que alimenta y que podemos probar de muchas formas. Actualmente, podemos encontrar recetas de todo tipo: con y sin pan, con y sin pepino, con diversas hortalizas, e incluso con frutas, como el melón, la sandía, las cerezas o las fresas. Si te gusta la cocina, es el momento de experimentar.