viernes, 17 septiembre 2021 12:13

De ‘La isla de las tentaciones’ a ‘La última tentación’: concursantes confirmados

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco no sólo ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición sino una especie de spin-off o secuela llamada ‘La última tentación’. Vamos a ver lo que sabemos hasta ahora, en parte gracias a despistes y filtraciones, los que suenan y también en qué fechas está previsto su estreno.

El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ incluso superó al de la primera y la segunda edición, aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente y veremos si vuelve a superar a sus predecesoras, pero es que ese éxito ha hecho también que se vaya a estrenar ‘La última tentación’, con parte de las parejas de las anteriores ediciones y saber su situación actual, además de volver a caer o no en la tentación.

¿Hay confirmados u otros descubiertos para ‘La última tentación’?

Fani y Cristofer la isla de las tentaciones la última tentación

Siempre las productoras intentan mantener en secreto las novedades y participantes de realities como este, pero al final las redes sociales son traicioneras como hemos visto y se acaba filtrando al menos parte. Los rostros que han quedado al descubierto y que participarán en ‘La última tentación’ son de lo más jugosos: Fani Carbajo, Marta Peñate, Marina García, Andrea Gasca y Christofer Guzmán ya habrían puesto rumbo hacia su nueva aventura. Veremos por tanto en qué situación se encuentran con su pareja y sin son capaces o no de soportar la tentación.

‘La última tentación’ también se graba en República Dominicana y falta saber el resto de los participantes de un reality que dará tanto o más que hablar que el reality «madre». Sandra Barneda tendrá doble trabajo porque como hemos visto también estará al frente de esta variante, al igual que de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’.