La isla de las tentaciones: ¿Cuándo vuelve el reality a Mediaset?

La Isla de las Tentaciones se ha llevado el premio a programa revelación de esta temporada. Comenzó de puntillas y ha acabado entrando por la puerta grande. Hasta el punto de que se han realizado dos ediciones seguidas, una tercera, y ahora todo el mundo nos frotamos las manos esperando la cuarta. Pero, ¿cuándo vuelve a Mediaset?

Y es que todas las parejas que han pasado por esa isla han dado mucho juego. Por eso, a más de un concursante (y de dos) les tenemos repartidos por otros realities. Aunque donde más triunfan es en Supervivientes, un formato muy parecido, aunque en esta ocasión sin tanta pasión.

Qué es La Isla de las Tentaciones

Qué es La Isla de las Tentaciones

Pocos podrían presagiar que La Isla de las Tentaciones iba a tener tanto éxito. Creemos que ni los jefes de Mediaset podrían pensar que a falta de Gran Hermano, este reallity se iba a convertir en su buque insignia durante la ausencia de Supervivientes. Comenzó sin hacer ruido, y ahora tenemos a concursantes a todas las horas en televisión.

El formato está basado en el programa estadounidense Temptation Island. Y el objetivo es claro, meter a diferentes parejas en una isla y ponerles la tentación en forma de carne, es decir, de posibles infidelidades en la misma cara. En total se hicieron tres temporadas, y ya estamos esperando la cuarta.