Diez utensilios sorprendentes de Aliexpress para innovar en la cocina

Innovar en la cocina no siempre es una tarea sencilla. Pero si tenemos a mano todos los artilugios o utensilios, que necesitamos, entonces seguro que conseguiremos grandes resultados. Pro eso, no te puedes perder todos los que Aliexpress tiene pensados para nosotros.

Te harán la vida más sencilla, eso seguro y como tal, debes apostar por todos y cada uno. Porque aunque pienses lo contrario, son realmente económicos. Así que, ya no podemos sino hablar de que estamos ante grandes ventajas en forma de utensilios de cocina. ¿Quieres descubrir cuáles son?

PELADOR DE AGUACATE

pelador de aguacate

Es cierto que tampoco es que sea complicado el pelar y cortar un aguacate. Pero ya hay más de un herido por una acción tan sencilla. Así que, nada como optar por un utensilio que nos ayude en una de las tareas básicas de la cocina.

Si eres de los que introduce este alimento en su dieta diaria, entonces déjame decirte que ahora lo podrás cortar como todo un profesional. Porque este artilugio te ayuda a abrirlo pero también a cortar el interior en partes iguales para adornar tus mejores platos. Aquí lo puedes comprar.

TABLA DE CORTAR PLEGABLE EN ALIEXPRESS

tabla de cortar plegable

En toda cocina que se precie, siempre tiene que haber una tabla de cortar. Por lo que en este caso tampoco nos podíamos quedar sin ella. Pero es que, nos gustan las cosas multifuncionales y esta tabla lo es. Porque por un lado, podemos cortar sobre ella cualquier alimento.

Mientras que por otro lado, es escurridor para que puedas lavar la fruta o las hortalizas al mismo tiempo. Además de todo ello también se puede plegar y disfrutarás siempre de un resultado mucho mejor. ¿No te parece? Aquí te la dejamos en Aliexpress.

MOLDES EMPANADILLAS

moldes empanadillas

Sí es otra de las ideas básicas que también suelen estar en nuestra cocina, pero en este caso todavía más porque además del molde en sí, también tenemos un cortador para la masa. Por lo que ya podrás disfrutar del kit completo a tu antojo.

Solo te queda estirar bien la masa, hacer los recortes que serán las porciones y luego, rellenarlas de lo que más te gusten. A la hora de cerrarlas, también tienes tu utensilio preparado para ello. ¡No se puede pedir nada más! Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

EL CORTADOR DE VERDURAS QUE ESTABAS BUSCANDO EN ALIEXPRESS

cortador en espiral

Si tienes antojo de pasta pero quizás tu dieta no te lo permite, siempre puedes contar con un cortador como este. Porque gracias a un simple giro, podrás tener unos espaguetis en cuestión de segundos pero mucho más naturales.

Porque puedes cortar en finas tiras tanto la zanahoria como el calabacín y todo lo que quieras. Una manera rápida y perfecta de apostar por la vida sana pero además, por los platos más originales. Aquí mismo lo puedes comprar.

DESCORAZONADOR DE MANZANAS

descorazonador de manzana

Aunque no solo lo será de las manzanas sino que también puede estar presente para retirar la parte central de otras frutas o verduras. Parece que este utensilio es otro de los grandes básicos y como tal, no queríamos quedarnos sin él.

En cuestión de segundos, podrás retirar las partes que no te gusten y por ello, realizar de manera más rápida todo tipo de recetas. Si todavía no lo tienes en tus manos, aquí te lo dejamos gracias a Aliexpress.

TIJERA ESPECIAL PARA CORTAR LA PIZZA

cortador de pizza

Es cierto que a veces cortamos la pizza y luego, la sujetamos con la mano. Pero si tenemos una idea como esta, quedarán atrás todas las demás. Así que, es el momento de apostar por un utensilio como este tan práctico.

Se trata de unas tijeras, eso sí, pero que al mismo tiempo dispone de una especie de espátula para poder cortar y sujetar el trozo de pizza. Por lo que no se nos caerá nada y será todo mucho más rápido. ¿La quieres? Entonces aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

RODILLO EN RELIEVE PARA CORTAR MASA

rodillo masa

Lo que viene siendo un cortador de masa de toda la vida, pero que ahora se convierte en un utensilio necesario donde los haya. Porque no es otro sino un rodillo con el que podemos hacer recetas muy creativas.

Así que, es de esas ideas que también debemos tener en cuenta. Tiene un relieve lo que dejará la masa bien marcada, dándole personalidad a tus mejores recetas. Si te gusta, es el momento de apostar por él. Aquí lo tienes en Aliexpress.

UN ABRIDOR MÚLTIPLE QUE NECESITAS EN TU VIDA

abridor multiple

Tenemos abridores de botellas, así como de latas, ¿Pero qué te parece tener todo en uno? Sin duda, es otra de las grandes ideas que ahorran espacio y tiempo. Por ello, nos quedamos con esta opción que encontraremos en Aliexpress.

Un abridor múltiple con el que podrás abrir todo tipo de envases, desde botellas a frascos más grandes. Porque cuenta con dos espacios para ello. Así que, no te puedes quedar sin él y aquí te lo dejamos.

LAS ALBÓNDIGAS PERFECTAS GRACIAS A ESTA CUCHARA

cuchara albóndigas

Tampoco te resultan complicadas de hacer, pero si no quieres mancharte las manos, entonces necesitas de este utensilio. Es una especie de cuchara que le dará forma a las albóndigas caseras que suelas preparar.

Además de eso, puedes echar la carne en su olla correspondiente sin que se deformen ni un milímetro. Así que, también es otra de esas opciones a tener en cuenta en la cocina. Por un precio económico, aquí las puedes comprar.

FREIDORA 5 EN 1 DE ALIEXPRESS

parrilla 5 en 1

No podíamos dejar escapar la oportunidad de que una freidora como esta también formara parte de nuestra selección de hoy. Porque no se trata de una cualquiera sino que es especial gracias a sus espacios.

Un total de 5 totalmente independientes, lo que hace que puedas estar cocinando cinco opciones diferentes al mismo tiempo. Desde luego, es una de las mejores ideas que podíamos ver. Recuerda que se trata de una freidora anti-adherente, rápida y perfecta para cuando somos varios en casa y queremos comidas o desayunos diferentes. Aquí te la dejamos en Aliexpress.