miércoles, 28 julio 2021 11:54

Amazon: utensilios de cocina muy geniales para cocinar en el microondas en un tiempo récord

-

No contamos con mucho tiempo cada día, eso nos pasa a la gran mayoría. Pero en ocasiones repercute en nuestro estilo de vida y en nuestra alimentación. Así que, Amazon ha pensado que nada mejor que usar una serie de utensilios destinados a cocinar de un modo más saludable.

Pero sin olvidarnos de lo rápido que también puede ser de lo más rápido, porque nos olvidamos durante unos cuantos minutos. Así que como vemos, tenemos todo de nuestra parte para que el menú salga perfecto. ¿Quieres disfrutar tú también de ello?

1
LEKUÉ O ESTUCHE DE VAPOR EN AMAZON

Oferta
Lékué - Estuche de vapor, 1-2 personas, color rojo
Lékué - Estuche de vapor, 1-2 personas, color rojo
  • El estuche de vapor Lékué te permite cocinar de una de las formas más sanas y fáciles con una adecuada variedad de alimentos manteniendo todos los nutrientes
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores

Para poder comer saludable, siempre necesitamos elegir bien los alimentos pero como no, también el método de cocción. Es por ello que al vapor siempre es una apuesta segura de que los alimentos no pierden su esencia y de asegurarnos que estamos ante una comida sin más calorías, que es lo que realmente necesitamos.

Por ello, hay una serie de estuches o recipientes como este que son perfectos para ello. Los hay de varios tamaños pero te dejamos con este más amplio de Amazon. Puede ser perfectamente para un par de personas y tan solo necesitas introducir los alimentos, cerrar y cocinar al microondas. Si lo quieres, puedes añadir una cucharadita de aceite de oliva, dependiendo de la receta en sí. ¡Pruébalo con varias y te encantará! Aquí lo tienes.

Atrás