Utensilios para cocinar al vapor tirados de precio en Aliexpress y comenzar a cuidarte de cara al verano

-

¿Quieres cocinar de una manera más saludable? Entonces no te olvides que al vapor puedes hacer lo propio con verduras, pescado o carne, por mas de la mitad de calorías que si lo hacemos en una sartén y con aceite. Aliexpress te da el empuje que necesitas para que comiences a cuidarte y luzcas tipazo este verano.

Para ello, lo que necesitas son los utensilios apropiados. Verás cómo en esta selección los encontrarás todos y a precios más que fantásticos. Ve haciendo un hueco en tu cocina porque llegan dispuestos a arrasar por dónde pasan. ¿Estás preparado para darles la bienvenida?

1
VAPORERA DE BAMBÚ EN ALIEXPRESS

vaporera de bambú

Uno de los utensilios más prácticos es este. Porque está hecho de bambú y por lo tanto, es uno de los más usados gracias a su resistencia y buen resultado en la cocina en general. Quizás se sale de los materiales básicos que tienes en tu cocina, pero desde luego, siempre es una buena idea el darle una oportunidad porque te va a sorprender con creces.

Suelen ser bastante económicas, como las que nos muestra Aliexpress, dejándonos resultados perfectos en nuestros menús y además, son muy ligeras y más duraderas, aunque sí debemos mantener una buenas condiciones de higiene para ello. Ahora ya puedes pensar en el menú de hoy con ella: ¿Qué te parece un poco de arroz con verduras y pescado? Aquí la puedes comprar.

Atrás