Cómo cenar en el restaurante donde se rodó ‘La cocinera de Castamar’

Seguro que muchas veces estabas viendo una serie o una película y has pensado, me gustaría ir ahí. Pues bien, con algunas localizaciones de rodajes es complicado, sin embargo, puedes cumplir tu sueño si es el de cenar en el restaurante donde se rodó la serie de Antena 3, La Cocinera de Castamar. Y es que es un lugar divino, con estilo y que siempre podrás presumir en las redes sociales.

Una serie que ya ha finalizado pero que ha dejado con muy buen sabor de boca a los espectadores. Ya que es de las que se prefiere degustar a través de plataformas, por ejemplo Atresplayer, mejor que hacerlo el mismo día de emisión. Además se ha hecho los jueves cuando hay una voraz competencia. Lo que está claro que es que la cocinera sigue dando de que hablar y ahora puedes sentirte como uno de sus múltiples personajes.

La Cocinera de Castamar

La Cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar es una serie española de drama romántico y de época, basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez, producida por Buendía Estudios. La serie está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva. Se estrenó el pasado 21 de febrero de 2021 en Atresplayer Premium y el 8 de abril de 2021 en Antena 3. Cada capítulo en abierto es emitido al día siguiente en Netflix. Y la verdad es que es de esas típicas series que funciona mejor en diferido que en directo. De ahí que muchos pidan que haya una temporada 2.