La Cocinera de Castamar: los motivos del ‘sí’ a una Temporada 2

No siempre el éxito de audiencia radica en los espectadores que lo vean en el momento de su estreno. Detrás del éxito hay mucho más. Y ahora, con la nueva forma de ver la televisión (cómo y cuándo se quiere) se está demostrando. Por eso, nosotros creemos que Atresmedia debe dar una nueva oportunidad a La Cocinera de Castamar y cocinar una temporada 2. Te contamos las razones.

Es cierto que los datos de audiencia no la encajan como un fenómeno de masas, pero hay otra serie de factores que indican que la serie protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner ha gustado entre muchos espectadores. Habría que darle un nuevo hervor para gusto de sus fans. Es cierto que no tiene el éxito de las’ turcadas’ pero tiene su gusto.

La Cocinera de Castamar

La Cocinera de Castamar

Situada en Madrid del año 1720, la serie se centra en Clara Belmonte, donde Michelle Jenner, una cocinera agorafóbica que empieza a trabajar en la cocina de Castamar huyendo de un doloroso pasado marcado por la muerte de su padre.

Allí se enamora del duque de Castamar, Diego (personaje interpretado por Roberto Enríquez), y es correspondida. Sin embargo, estar juntos no será fácil para ninguno de los dos debido a la diferencia de clase social: la madre de Diego, doña Mercedes. Este es el argumento de una serie de Atresmedia que fue anunciada a bombo y platillo para luchar contra duros rivales: Supervivientes y Cuéntame. Te contamos la razón por la que habrá una Temporada 2.