martes, 3 agosto 2021 00:38

Desigual: bolsos y carteras de nueva colección preciosos y con descuento en Amazon

-

Seguro que siempre has querido un bolso o una cartera de Desigual. Pero en ocasiones los precios no acompañan con nuestro bolsillo y es por ello que desistimos a la primera de cambio. Pero no, en este momento Amazon pone a nuestra disposición una de las mejores colecciones que no podrás dejar escapar.

De ahí que hayamos hecho una selección de bolsos y de carteras que no dejarás escapar. Seguro que combinarán a la perfección con todos tus mejores looks. Si ya quieres descubrir de qué se trata, verás que realmente son de lo más originales.

1
BOLSO CON SOLAPA MARRÓN TROQUELADA

Oferta
Desigual Fabric Shoulder Bag, Bolso bandolera. para Mujer, verde, U
Desigual Fabric Shoulder Bag, Bolso bandolera. para Mujer, verde, U
  • Estampado floral sobre loneta caqui
  • 55% JUTE 35% COTTON 8% VISCOSE 2% LYOCELL

La combinación de estilo así como de colores es muy dada en Desigual. Pero además de ello, nada como apostar por lucirla en unos bolsos que siempre serán de lo más funcionales. En este caso seleccionamos uno que nos ha encantado y que cuenta con un toque de estampado floral que siempre es todo un acierto.

Mientras que por otro lado, la solapa que lleva se queda en acabado marrón pero con un diseño troquelado, donde además de los motivos florales también va el nombre de la firma. Es perfecto también de amplitud, con bolsillos a ambos lados y también uno delantero. ¡Lo querrás llevar siempre contigo! Aquí lo puedes comprar en Amazon.

Atrás