Mango: el mini bolso cruzado y otros accesorios para completar tus looks

Para completar un buen look para cualquier evento o celebración es imprescindible optar por prendas de ropa acordes para cada ocasión, pero también es necesario prestar una gran atención a los complementos y accesorios; y en Mango podemos encontrar una amplia cantidad de opciones entre las que elegir.

En la actualidad cabe destacar su mini bolso cruzado y otros accesorios para definir tus looks que debes conocer. Te traemos una selección de las mejores oportunidades que puedes encontrar en la firma catalana.

MINI BOLSO COCO

MINI BOLSO COCO

En el catálogo de Mango es posible encontrar una amplia cantidad de bolsos entre los que elegir. Entre ellos cabe mencionar su mini bolso coco, disponible tanto en acabado nude como en cereza por 19,99 euros. Se encuentra confeccionado en 100% poliuretano, con un forro en 100% poliéster que le confiere un gran acabado y una gran durabilidad.

Se trata de un bolso compacto de dimensiones 20 x 14 x 9 cm (largo x alto x ancho), contando con un diseño rígido y efecto cocodrilo que brinda un perfecto acabado. Es un modelo que cuenta con una doble asa corta, contando el asa con un detalle de nudos y siendo la asa larga desmontable. Tiene cierre de cremallera y un cierre de clip metálico. Por su diseño es muy fácil de hacer que encaje en tus looks, siendo ideal para cualquier ocasión o evento.