Leroy Merlín tiene el producto ideal para tus siestas de verano

Creemos que la siesta es una obligación, y si se hace en verano, es algo que debería declararse Monumento de la Humanidad. Una tradición muy española que nadie deja pasar de largo, y menos si estamos en los meses de julio y agosto. Pues bien, Leroy Merlín nos trae hoy el producto ideal para poder disfrutar de una siesta como Dios manda. Toma nota.

Cuatro de la tarde, después de comer una paella, no hay nada mejor que echarse una siesta. Ahora bien, lo queremos hacer en el jardín de nuestra terraza, para poder sentir el aire que corra o simplemente para no tener que meterte a una habitación. Pues oye, lo que es mano de santo es poner el Tour de Francia en la televisión y tumbarte bajo una pérgola para dormir.

Pérgola de acero de Leroy Merlín

Pérgola de acero de Leroy Merlín

No nos imaginamos una siesta de verano sin una pérgola. Y nosotros nos podemos quedar dormidos debajo de esta de acero. Es de la marca serie Oxis, de Naterial, con estructura de acero en color gris oscuro y cubierta y cortinas de poliéster en color topo. Su estructura cuenta con tratamiento resistente a la intemperie. Las cortinas disponen de un cómodo sistema de recogida, que es ideal para cubrirte y poder disfrutar de tu descanso. Su precio en Leroy Merlín es de 179 euros.