Leroy MerlĂ­n tiene el producto ideal para tus siestas de verano

Creemos que la siesta es una obligación, y si se hace en verano, es algo que debería declararse Monumento de la Humanidad. Una tradición muy española que nadie deja pasar de largo, y menos si estamos en los meses de julio y agosto. Pues bien, Leroy Merlín nos trae hoy el producto ideal para poder disfrutar de una siesta como Dios manda. Toma nota.

Cuatro de la tarde, después de comer una paella, no hay nada mejor que echarse una siesta. Ahora bien, lo queremos hacer en el jardín de nuestra terraza, para poder sentir el aire que corra o simplemente para no tener que meterte a una habitación. Pues oye, lo que es mano de santo es poner el Tour de Francia en la televisión y tumbarte bajo una pérgola para dormir.

2
Una pérgola de luxe

Como has podido ver la pérgola anterior es apta para todos los bolsillos, ahora te vamos a mostrar una Deluxe de Leroy Merlín. Un capricho que te puedes dar para convertir tus siestas de verano en todo un lujo. La pérgola bioclimática Génova independiente, fabricada en estructura de aluminio con techo de lamas orientables, tiene la capacidad de regular el microclima del espacio acotado dotándolo de una ventilación natural gracias a su sistema motorizado. Adiós a pasar calores durante la siesta. Eso sí, su precio es de 3.190 euros.