domingo, 1 agosto 2021 04:58

Amazon: tiendas de playa por menos de 30 euros para olvidarse de la molesta arena y quemaduras solares

-

El ir a la playa es algo que estamos deseando cuando llega el buen y las vacaciones. Pero es cierto que una vez en ella, quizás comencemos a quejarnos porque se levanta mucha arena, porque pega mucho el sol, etc. Así que Amazon ha pensado que lo mejor eran unas tiendas de playa. Una forma de lo más especial para poder abrigarte cuando lo necesites.

Además de ello, es la mejores manera de poder tener todas las bolsas o la ropa a la sombra. Porque cuando el sol aprieta, necesitamos encontrar un lugar un poco más fresco. No, no tendrás que hacer un gran desembolso por ello, porque por menos de 30 euros, podrás tener tu cubierta. ¿Quieres descubrirlo?

1
REFUGIO PARAVIENTOS MUY ECONÓMICO

Aktive 62136 Refugio paravientos Beach, 200 x 130 x 92 cm, Amarillo
Aktive 62136 Refugio paravientos Beach, 200 x 130 x 92 cm, Amarillo
  • Refugio paravientos impermeable de Aktive Beach color amarillo y verde, medidas: 200x130x92 cm
  • Material resistente al viento y a la lluvia fina, habilitado para el uso de 2 personas
  • 100% poliéster 170T, estructura de fibra de vidrio (4 mm), dispone de bolsillo interior
  • Se pliega fácilmente después de su uso, incluye bolsa con asa de poliéster para transportarlo cómodamente
  • Requiere de un montaje sencillo, especialmente diseñado para playa, campo y montaña

Una de las ideas a tener en cuenta viene de la mano de esta idea de Amazon. Porque tal y como vemos, disfrutaremos de un acabado sencillo pero resistente y que nos abrigará de toda arena, viento y hasta del sol. Lo podrás colocar donde tú quieras y en tanto solo unos minutos lo tendrás montado. Por lo que tampoco es nada complicado hacerlo.

Pero es que además de todo ello, tiene las medidas perfectas para darte cobijo, que es lo que buscas. Podrás colocar en su interior la toalla o bien, apostar por guardar el calzado y las bolsas en general. Es perfecto para dos personas y lo puedes plegar cuando ya no lo uses. Si lo quieres, aquí mismo lo puedes comprar.

Atrás