sábado, 18 septiembre 2021 06:11

Amazon: tiendas de playa por menos de 30 euros para olvidarse de la molesta arena y quemaduras solares

-

El ir a la playa es algo que estamos deseando cuando llega el buen y las vacaciones. Pero es cierto que una vez en ella, quizás comencemos a quejarnos porque se levanta mucha arena, porque pega mucho el sol, etc. Así que Amazon ha pensado que lo mejor eran unas tiendas de playa. Una forma de lo más especial para poder abrigarte cuando lo necesites.

Además de ello, es la mejores manera de poder tener todas las bolsas o la ropa a la sombra. Porque cuando el sol aprieta, necesitamos encontrar un lugar un poco más fresco. No, no tendrás que hacer un gran desembolso por ello, porque por menos de 30 euros, podrás tener tu cubierta. ¿Quieres descubrirlo?

2
TIENDA CON VENTANA DE MALLA EN AMAZON

Oferta
Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV (Rojo)
Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV (Rojo)
  • Carpa versátil: Tienda de campaña perfecta para playa, camping y picnic. Te ofrece un refugio cómodo y privado.
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster 210T con recubrimiento plata. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de acero robusto para garantizar una gran estabilidad y tener una buena resistencia al viento.
  • Fácil de llevar y utilizar: Se abre y se cierra automáticamente de manera Pop-up. Se puede montar en unos pocos segundos. Ligera y plegable, fácil de transportar. Viene con una bolsa.
  • Gran capacidad: Muy espaciosa, puede caber toda la familia.
  • Prestaciones prácticas: Equipada con una ventana de malla para una mayor visibilidad y ventilación. Viene con 6 clavijas para sujetarla al suelo de manera estable. Dimensiones extendidas: 150x200x115cm (LxANxAL), dimensiones plegables: Φ50x4cm (DxAL), dimensiones de la ventana: 150x45cm (ANxH).

Estamos ante una de esas tiendas que al verla, la queremos tener en nuestra vida. Porque es amplia y sencilla de armar. Se abre y se cierra de manera automática. Algo que siempre es vital porque no nos queremos pasar mucho rato dándole vueltas a su colocación. Está hecha con poliéster con recubrimiento, por lo que podemos decir que es resistente.

Pero es que además, es repelente al agua y también te protege de los rayos de sol. Así que, cuando quieras disfrutar de un día a la sombra, entonces también puedes tenerlo con esta idea. Pero no solo eso, sino que dispone de una ventana de malla, desde que tendrás más ventilación y mejores vistas, mientras que resguardas del sol. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes para comprar en Amazon.