El Corte Inglés: vestidos de lujo al 50% que sí te puedes permitir

Las rebajas de El Corte Inglés son una gran oportunidad para comprar todo tipo de artículos a precios muy rebajados, pero sobre todo, para hacernos con algunas de esas prendas de marcas de lujo a las que les hemos echado el ojo, pero que a su precio habitual nos resultan inaccesibles. Ya sea para darte un merecido capricho o porque te gusta invertir en ropa de marca y de la mejor calidad, no dejes de aprovechar estas ofertas de grandes marcas a mitad de precio. Hoy nos queremos centrar en los vestidos, donde podemos encontrar algunas piezas de lujo al 50% como estas que hemos seleccionado.

VESTIDO CORTO ESTAMPADO REBAJADO EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés vestido

Faithfull the Brand es una marca con base en Bali, Indonesia, creada por dos mujeres australianas cuya propuesta se centra en los vestidos y en tejidos vaporosos y estampados. Un gran ejemplo este precioso vestido corto, de flores en tono crudo sobre fondo rojo, corto y entallado. Es de manga larga abullonada en el puño y un favorecedor escote en forma de corazón.

Se trata de un diseño informal, femenino y muy estiloso, tanto para el verano como para épocas de entretiempo. Está fabricado en 100% rayón y con el descuento del 50 de El Corte Inglés tiene un precio de 94,50€. Puedes comprarlo aquí.