El Corte Inglés: Bikinis y bañadores al 50% para ir de diva por la playa

El verano ya está a pleno rendimiento y el calor ya ha hecho acto de presencia casi continuada hasta al menos septiembre. Muchos ya han comenzado sus vacaciones y o están a punto, para ir a la playa y a la piscina. Es por ello que este es el momento de hacerse con un nuevo bikini o bañador, o algunos, claro. Las tendencias van cambiando, y en El Corte Inglés puedes encontrar modelitos de verdadero escándalo en diseño y precio, gracias las rebajas.

Teniendo en cuenta el amplio catálogo que tienes a tu disposición en la empresa española, hemos hecho una recopilación con varios de sus mejores bikinis y sus mejores bañadores con descuentos del 50%, para que así puedas elegir cómodamente desde tu hogar cuáles son los que más te gustan, y así recibirlos en casa en solo unos días. Estos son nuestras recomendaciones.

Bañador estampado a mitad de precio en El Corte Inglés

bañador el corte inglés

Comenzamos por todo lo alto con un precioso bañador con el que causarás sensación. Se trata de este bañador estampado de limones con tirantes extraíbles. Un diseño como ves de lo más veraniego, luminoso, alegre y refrescante. En El Corte Inlgés puedes encontrar este bañador rebajado ahora un 50% respecto a su precio real de 45,99 euros.

Este es un modelo con escote corazón y tirantes extraíbles, de forma que no tengas que preocuparte por las molestas marcas del moreno. El precio de esta pieza rebajada es de 22,95 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.