El Corte Inglés: Bikinis y bañadores al 50% para ir de diva por la playa

El verano ya está a pleno rendimiento y el calor ya ha hecho acto de presencia casi continuada hasta al menos septiembre. Muchos ya han comenzado sus vacaciones y o están a punto, para ir a la playa y a la piscina. Es por ello que este es el momento de hacerse con un nuevo bikini o bañador, o algunos, claro. Las tendencias van cambiando, y en El Corte Inglés puedes encontrar modelitos de verdadero escándalo en diseño y precio, gracias las rebajas.

Teniendo en cuenta el amplio catálogo que tienes a tu disposición en la empresa española, hemos hecho una recopilación con varios de sus mejores bikinis y sus mejores bañadores con descuentos del 50%, para que así puedas elegir cómodamente desde tu hogar cuáles son los que más te gustan, y así recibirlos en casa en solo unos días. Estos son nuestras recomendaciones.

Bañador con estampado de lunares

image 10 Moncloa

Al igual que te hemos mostrado el bañador con el mismo estampado que la braga de bikini con estampado de lunares, en El Corte Inglés también tienes un bañador con el mismo estampado y punto que la braguita amarilla con estampado de puntos y con el mismo descuento del 50%. Desde luego es el momento de renovar tu armario de bañadores y bikinis y así tener donde elegir para tus vacaciones.

Se trata de un bañador con el mismo punto smok y estampado de lunares. Este tiene tirantes finos y copas en el pecho. Su precio rebajado es de 22,95 euros. No pierdas el tiempo pensando si comprarlo o no, ofertas como estas se agotan rápidamente. ¿Te interesa?, pues aquí es donde vas a poder encontrarlo.