jueves, 23 septiembre 2021 08:48

El Corte Inglés: vestidos de lujo al 50% que sí te puedes permitir

Las rebajas de El Corte Inglés son una gran oportunidad para comprar todo tipo de artículos a precios muy rebajados, pero sobre todo, para hacernos con algunas de esas prendas de marcas de lujo a las que les hemos echado el ojo, pero que a su precio habitual nos resultan inaccesibles. Ya sea para darte un merecido capricho o porque te gusta invertir en ropa de marca y de la mejor calidad, no dejes de aprovechar estas ofertas de grandes marcas a mitad de precio. Hoy nos queremos centrar en los vestidos, donde podemos encontrar algunas piezas de lujo al 50% como estas que hemos seleccionado.

VESTIDO MIDI DE SEDA DE RIXO

De la marca Rixo hemos encontrado rebajado este maravilloso modelo también en tonos rojos y con un estampado de flores multicolor fabricado en seda, que es todo un placer tanto a la vista como sobre el cuerpo. Tiene una espectacular espalda abierta y un pronunciado escote en V.

Es de manga larga ligeramente evasé y de longitud media. Sin duda es un diseño pensado para causar sensación, y muy versátil para utilizar en diferentes ocasiones. En El Corte Inglés tiene un interesante descuento y está a mitad de precio, así que te lo puedes llevar por 165€. Aquí tienes el enlace.