sábado, 23 octubre 2021 04:14

El Corte Inglés: vestidos de lujo al 50% que sí te puedes permitir

Las rebajas de El Corte Inglés son una gran oportunidad para comprar todo tipo de artículos a precios muy rebajados, pero sobre todo, para hacernos con algunas de esas prendas de marcas de lujo a las que les hemos echado el ojo, pero que a su precio habitual nos resultan inaccesibles. Ya sea para darte un merecido capricho o porque te gusta invertir en ropa de marca y de la mejor calidad, no dejes de aprovechar estas ofertas de grandes marcas a mitad de precio. Hoy nos queremos centrar en los vestidos, donde podemos encontrar algunas piezas de lujo al 50% como estas que hemos seleccionado.

VESTIDO LENCERO LARGO

El Corte Inglés lencero

Las rebajas en primeras marcas son una oportunidad única para hacernos con un buen vestido para eventos especiales. Este de la marca Forte Forte por ejemplo es ideal para lucir en una boda veraniega o en cualquier otro evento estival en que quieras lucir espectacular. Es largo con un diseño estampado, con tirantes muy finos y tejido suave y fluido en 100% viscosa, ligeramente satinado.

Tiene un cuello en forma de pico y es de un precioso color morado pastel, perfecto para fiestas de día y celebraciones al aire libre. En El Corte Inglés lo puedes comprar a mitad de precio por 197,50€, y puedes hacerlo a través de la web.