viernes, 17 septiembre 2021 13:21

El Corte Inglés: vestidos de lujo al 50% que sí te puedes permitir

Las rebajas de El Corte Inglés son una gran oportunidad para comprar todo tipo de artículos a precios muy rebajados, pero sobre todo, para hacernos con algunas de esas prendas de marcas de lujo a las que les hemos echado el ojo, pero que a su precio habitual nos resultan inaccesibles. Ya sea para darte un merecido capricho o porque te gusta invertir en ropa de marca y de la mejor calidad, no dejes de aprovechar estas ofertas de grandes marcas a mitad de precio. Hoy nos queremos centrar en los vestidos, donde podemos encontrar algunas piezas de lujo al 50% como estas que hemos seleccionado.

VESTIDO BOHEMIO CON BORDADOS

El Corte Inglés boho

Aunque tiene una esencia un poco más otoñal, no podemos dejar de destacar este fantástico vestido de la marca P.A.R.O.S.H. con un diseño muy boho, gracias a su corte largo, las mangas largas abollonadas, y la decoración de flores bordadas en marrón en la parte superior.

Tiene un cuello en forma de pico de morado con un cordón con borlas en el mismo tono que las flores. Es de color negro y está confeccionado en 100% algodón. Saca tu lado más hippy con esta prenda maravillosa, que ahora está rebajada y puedes conseguir en El Corte Inglés por 193€. Te dejamos aquí el enlace.