Sálvame: el motivo por el que Diego Arrabal no ha vuelto a plató

Diego Arrabal es un rostro conocido de la televisión tras ser colaborador de Sálvame y Vive la vida. El paparazzi llegó a ser habitual en el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez, aunque a comienzos de 2019 dijo adiós.

Desde entonces se ha hablando en gran medida de su futuro, y del motivo por el que no ha regresado al plató del popular espacio de Mediaset. Te contamos la razón de que no se haya producido la vuelta de Diego Arrabal a Sálvame.

QUIÉN ES DIEGO ARRABAL

QUIÉN ES DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal confirmó hace casi un mes su salida de Mediaset, tras abandonar el espacio de Viva la vida. Este no fue el primer programa al que el fotógrafo dejó de lado, ay que tiempo atrás hizo lo propio con Sálvame. Tanto su salida de este último como del primero ha generado una gran cantidad de rumores acerca de las razones por las que el paparazzi decidió tomar esta decisión.

Su ausencia de estos programas dejó huella en la audiencia. Mientras que parte de ella se alegró de su marcha, también cuenta con un gran séquito de seguidores que le ha ido apoyando en las opiniones que ha vertido durante toda su trayectoria en televisión. Por el momento se desconoce si regresará a corto plazo a Mediaset.