Viva la vida: los motivos de Irene Rosales para decir adiós para siempre

Los colaboradores de los programas van y vienen. Algunos se asientan para siempre. Otros duran menos que una gota de agua. Y en ocasiones, hacen como el Guadiana, aparecen y desaparecen. En el programa Viva la Vida suele pasar esto. Desde hace tiempo cuentan con uno de los personajes más conocidos: Irene Rosales. Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera tiene motivos para decir adiós para siempre.

Y es que esta chica ha pasado de ser una desconocida a ser el perejil de todas las salas. Es cierto que todos sabemos que Irene se mantiene en el programa por su relación con el hijo de la Pantoja, ya que por ella misma pocas exclusivas ofrece al programa. Ella es la mejor en sí.

Quién es Irene Rosales

Quién es Irene Rosales

Nuestra protagonista nació en Ginés  (Sevilla) el 15 de junio de 1991 y se la puede considera una modelo ocasional, aunque saltó a la fama por ser conocida por su relación con el DJ Kiko Rivera. La pareja empezó su relación el 24 de mayo de 2014, fecha que ambos se tatuaron, él en el brazo y ella en la muñeca.

 A pesar de las críticas, la relación empezaba con mucha ilusión y amor y, desde entonces, son inseparables. Aunque es cierto que las infidelidades del hijo de la Pantoja han estado presentes. Y eso que tienen dos hijos entre ambos. Pero Irene Rosales siempre ha perdonado.