Trucos para conciliar el sueño en los días de más calor

El verano es un sinónimo de calor, en estas fechas las temperaturas alcanzan unos niveles muy elevados, que si en el día mientras estamos activos, nos es difícil soportarlo, tenemos que ser cuidadoso para que las altas temperaturas no nos perturben el sueño.

Cuando la temperatura se eleva y el calor pega en nuestro cuerpo, en muchas ocasiones nos va a ser muy difícil conciliar el sueño. Algunas cosas que nos decían nuestros padres y abuelos se han convertido en trucos para tratar que nos ayuden a poder dormir con calor. Compartiremos alguna de las más sencillas a la espera que les den resultado.

Evitar siestas

Evitar  siestas

En el día, la temperatura también estará elevada, lo que nos hará sentirnos algo agotado. Necesitamos utilizar una mayor cantidad de energía para poder regular la temperatura interna del cuerpo.

En ocasiones te provocara disfrutar una siesta para compensar el agotamiento, intenta no hacerla, ya que el organismo estará más descansado en la noche y te podrá costar dormir, aunado con el calor que registra tu cuerpo y el ambiente. El calor  te puede limitar el sentir sueño, no lo utilices en siestas guárdalo  Para la noche