El Corte Inglés rebaja a 16 euros el sombrero de playa más deseado

El Corte Inglés sigue a pleno ritmo con sus rebajas de verano en todas las secciones de sus tiendas, pero hoy queremos destacar especialmente el apartado de accesorios para nuestros días de verano y vacaciones. Encuentra la moda más playera y desenfadada a precios rebajados hasta un 50%. Aquí te dejamos algunos de los chollos que más sensación están causando, desde el sombrero de playa hasta los kikoy de colores.

SOMBRERO DE PLAYA DE JO & MR. JOE REBAJADO

Captura de pantalla 2021 07 14 a las 17.11.38 Moncloa

Si te gusta completar tus looks de playa con un favorecedor sombrero, en El Corte Inglés podrás encontrar una gran colección, a destacar la de la marca Jo & Mr. Joe, con propuestas ideales para este verano. Uno de los que más éxito están teniendo esta temporada es este modelo de papel, en tono natural, con el ala deshilachada y divertidos detalles de colores.

Fácil de combinar con tus prendas más informales, y además de resultar estiloso, protege del sol tanto tu pelo como tu rostro. Ahora tiene un 36% de descuento y el precio se queda en 15,92 €. Aquí tienes el enlace directo. Pero atenta porque hay muchos más accesorios veraniegos en rebajas.