jueves, 23 septiembre 2021 06:52

Del vestido corto a la minifalda vaquera: lo último en Desigual

Cuando la marca Desigual se lo toma en serio, la verdad es que es imparable. Y esto es lo que ha ocurrido con su última colección, donde encontramos algunas prendas que se pueden convertir en lo más deseado para tu armario. Hablamos desde un vestido corto a una minifalda vaquera que te van a encantar. Haz hueco porque es el momento de darle un giro a tu look.

Desigual tiene lo último en mujer y lo tiene al mejor precio. Solo tienes que echar un vistazo a su página web para encontrar prendas actuales, sensuales y elegantes. Y es que la marca catalana tiene muy buen ojo para vestir a las mujeres. Y lo hace a un precio ajustado para todos los bolsillos. Ponte cómoda porque te traemos lo último de lo último de la marca que arrasa entre las más jóvenes.

Bolso efecto papel

Bolso efecto papel

Si eres fan de los bolsos, este modelo de Desigual te puede provocar un enamoramiento a primera vista por su originalidad, ya que se trata de un bolso de papel. ¿Sí, como lo oyes? Lo parece pero solo en apariencia. De tejido arrugado y color plano, tiene cierre de cremallera y solapa doblada sobre sí misma y una plaqueta del logo Desigual en el frontal. Y viene con solapa extensible doblada con cremallera. Su precio es algo elevado, 69 euros, pero te hará ser el centro de todas las miradas.