Del vestido corto a la minifalda vaquera: lo último en Desigual

Cuando la marca Desigual se lo toma en serio, la verdad es que es imparable. Y esto es lo que ha ocurrido con su última colección, donde encontramos algunas prendas que se pueden convertir en lo más deseado para tu armario. Hablamos desde un vestido corto a una minifalda vaquera que te van a encantar. Haz hueco porque es el momento de darle un giro a tu look.

Desigual tiene lo último en mujer y lo tiene al mejor precio. Solo tienes que echar un vistazo a su página web para encontrar prendas actuales, sensuales y elegantes. Y es que la marca catalana tiene muy buen ojo para vestir a las mujeres. Y lo hace a un precio ajustado para todos los bolsillos. Ponte cómoda porque te traemos lo último de lo último de la marca que arrasa entre las más jóvenes.

Minifalda vaquera de Desigual

Minifalda vaquera de Desigual

Comenzamos con la minifalda vaquera de la que todo el mundo habla. Un modelo vaquero con pequeños mandalas bordados de colores con un estilo boho que te acompaña todo el año. Combina con cualquier parte de arriba, se cierra con botón y su trabilla es de colores. Además tiene cierre de botón con cremallera y mini mandalas bordados en hilos de colores. Su precio es de 69.95 euros, pero de verdad que merece la pena y es el bombazo de las ofertas de esta semana.