Del vestido corto a la minifalda vaquera: lo último en Desigual

Cuando la marca Desigual se lo toma en serio, la verdad es que es imparable. Y esto es lo que ha ocurrido con su última colección, donde encontramos algunas prendas que se pueden convertir en lo más deseado para tu armario. Hablamos desde un vestido corto a una minifalda vaquera que te van a encantar. Haz hueco porque es el momento de darle un giro a tu look.

Desigual tiene lo último en mujer y lo tiene al mejor precio. Solo tienes que echar un vistazo a su página web para encontrar prendas actuales, sensuales y elegantes. Y es que la marca catalana tiene muy buen ojo para vestir a las mujeres. Y lo hace a un precio ajustado para todos los bolsillos. Ponte cómoda porque te traemos lo último de lo último de la marca que arrasa entre las más jóvenes.

2
Bolso efecto papel

Si eres fan de los bolsos, este modelo de Desigual te puede provocar un enamoramiento a primera vista por su originalidad, ya que se trata de un bolso de papel. ¿Sí, como lo oyes? Lo parece pero solo en apariencia. De tejido arrugado y color plano, tiene cierre de cremallera y solapa doblada sobre sí misma y una plaqueta del logo Desigual en el frontal. Y viene con solapa extensible doblada con cremallera. Su precio es algo elevado, 69 euros, pero te hará ser el centro de todas las miradas.